GAMMA QUÍMICA DE VENEZUELA C.A.

Empresa Fundada en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, en 1980 con la representación de la firma Rohm and Hass, líder en resinas especializadas de intercambio iónico. En 1996 Rohm and Hass se fusiona con Rohm de Alemania formando Rohmax siendo Gamma Química quien toma la distribución de aditivos para Venezuela, Colombia y el Caribe.

Actualmente Rohmax es una división de Evonik-Degussa. En 2009 The Dow Chemical Company adquiere Rohm and Hass y a través de Gamma Química se toma la representación de Dow Water and Process Solution y Dow Oil, Gas and Mining en el mercado venezolano.

Recientemente se incorporó a la cartera de productos las representaciones de Bilfinger – Johnson Screens y M Chemical para prestar un servicio completo en diversas áreas.

Brindamos servicios a la industria pública y privada, de la mano de representaciones exclusivas para Venezuela de The Dow Chemical Company, M Chemical, Bilfinger – Johnson Screens y Evonik Oil Aditives.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS – JOINT VENTURES

Gamma Química de Venezuela, C.A, posee importantes alianzas estratégicas (Joint Ventures) con empresas como UAT Team, Inelectra y Químicas RMS, para el desarrollo integral de proyectos de Ingeniería, Procura y Construcción en el desarrollo de plantas de tratamiento de agua por ultrafiltración, ósmosis inversa e Intercambio iónico, sistemas de inyección de químicos, llenado de recipientes, entre otros.

UAT-Team-Logo
inelectralogo
rmslogo

Generar satisfacción y confianza para lograr relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes, en la distribución y comercialización de productos químicos de altísima calidad, propia de las compañías que representamos, mediante un servicio de soporte técnico y logístico de primera línea en labor coordinada de nuestro equipo y el de nuestras representadas para así obtener un máximo rendimiento en las plantas de nuestros clientes a un mínimo costo. Ser la primera opción de nuestras representadas para mantener y expandir sus negocios en los países que operamos basado en la consecución de los resultados por ellas esperados.

Nuestros empleados trabajan para hacernos la primera alternativa de nuestros clientes en los mercados que participamos, proporcionando soluciones de vanguardia y empleando tecnologías de punta, que les permitan operar a los máximos rendimientos en sus plantas y manufacturar excelentes productos con máxima eficiencia y a nivel competitivo.

  •          El cliente ante todo
  •          Ética, seriedad y honestidad
  •          Trabajo en equipo
  •          Actitud de servicio
  •          Compromiso con la mejora continua

¿ POR QUÉ ESCOGERNOS ?

Gamma Química pone a su disposición un amplio y altamente capacitado equipo de trabajo, que abarca la gestión comercial, seguimiento del proceso de procura hasta la recepción satisfactoria del producto en manos del cliente.

Le brindamos un experimentado equipo técnico – comercial en cada una de las regiones industriales del país en los estados Zulia, Falcón, Carabobo, Barcelona, Monagas y Distrito Capital, con Gerentes de Zona e Ingenieros de Soporte Técnico con residencia permanente, para prestarle un servicio Post-Venta integral.

Nuestros servicios abarcan inspecciones en visitas de campo, resolución de problemas operacionales, análisis químico de productos y un departamento multidisciplinario en el de desarrollo de ingenierías, procura y construcción de equipos con el respaldo de nuestras empresas representadas The Dow Chemical Company, M Chemical, Bilfinger – Johnson Screens y Evonik Oil Aditives y empresas aliadas UAT de Venezuela e Inelectra.

NUESTROS CLIENTES