0 Comment

VISCOBASE® fluidos base sintéticos proporcionan soluciones para los retos del mañana

 

Bases Sintéticas

 

“Los clientes están seleccionando fluidos de base sintética VISCOBASE ® como una visión de futuro, innovadora alternativa a la alta viscosidad de aceites base sintéticos como el PAO. Retener todos los beneficios de fluidos totalmente sintéticos cuando se combina con los componentes de baja viscosidad, o bien con los aceites minerales totalmente sintéticos o Grupo III, VISCOBASE ® ofrece un rendimiento completo y puede reducir los costes de fusión.

 

Los fluidos de base sintética VISCOBASE ® impulsados por el índice de viscosidad, tienen una excelente solvencia paquete. Productos VISCOBASE ® se utilizan en una variedad de aplicaciones de automoción e industriales, incluyendo el eje trasero y automotriz elaboración manual de recetas, el engranaje industrial en general y lubricantes caja de cambios de turbinas eólicas.

 

Beneficios únicos tales como un control efectivo de la viscosidad a baja temperatura, estabilidad al cizallamiento y resistencia a la oxidación, contribuyen a proporcionar una vida de servicio de fluido extendido en aplicaciones de estrés. VISCOBASE ® proporciona una eficiencia de mezcla superior sobre muchas alternativas de alta viscosidad sintéticos competitivos, mezclar fácilmente con diversos fluidos de base y sistemas de aditivos.” Fuente: Evonik Oil Additives.

 

Les invitamos a consultar mayor información en Envonik Oil Additives.

 
 
 

MÁS DE ESTA EMPRESA